Del amor a la amistad
9 febrero, 2018
Foto: Redes
Alabanzas de Anaya a Meade permanecen en circulación.
9 febrero, 2018
Mostrar todo

Los looks monocromáticos no se irán pronto

Foto: Edwin González

Por Luis Arellano*

Maquillarte para cualquier evento o una noche romántica no tiene por qué ser un desastre.

·Busca una sombra en crema con destello metálico en tonos neutros, para lo cual te recomiendo Pro Longwear Paint Pot de MAC, ya que su aplicación es fácil e incluso, si es aplicada con la yema de tus dedos, tendrá un aspecto sutil. No olvides aplicarla sólo por el párpado móvil.

·Amo trabajar con sombras en crema ya que son de larga duración y dan un aspecto húmedo, lo cual brinda al rostro el plus de verse rejuvenecido.

·Para continuar, usa un poco de máscara para pestañas, y péinalas con The Waterproot Eyebow, también de MAC, pues siguiendo los pasos anteriores conseguirás unas cejas perfectas que hipnotizarán a tu pareja y causarán la envidia del resto de las miradas.

·Te recomiendo continuar aplicando tu base de una manera sutil, sólo por esas zonas enrojecidas, o por aquellas que tengan alguna imperfección de más en la piel.

·Por último no olvides darle a tus labios un tono nude que será complementado con gloss, pues este será tendencia durante todo el año.

*Luis Arellano. Galardonado como Mejor maquillista del año 2017-108 por la Asociación Master de la Belleza en México. Es orgullosamente mexicano, MakeUp Artist, estilista, colorista y director creativo de imagen para diversos certámenes de belleza.

Comments are closed.