Toca negligencia en combate a inseguridad a EPN: matan a su primo en Atlacomulco
6 febrero, 2018
¿Sabías que Facebook va a entrarle a las elecciones?
7 febrero, 2018
Mostrar todo

Llueve sobre mojado a Yoli Tellería: ahora amaga Antorcha Campesina

Foto: Cortesía

(Comunicado)

A través de la difusión de volantes, realización de pintas y formación de cadenas humanas, la población pachuqueña denuncia la insensibilidad de la alcaldesa de la capital del estado, Yolanda Tellería Beltrán, en la atención de las necesidades de sus gobernados.

Netzery López Soria, responsable del trabajo político de Antorcha en el seccional Pachuca, denunció que a más de un año y medio al frente de la administración, Tellería Beltrán no ha atendido las necesidades de la población.

La líder social señaló que desde hace varios meses la alcaldesa se ha negado a dar la cara, a pesar de existir compromisos firmados para la dotación de apoyos y ejecución de obras.

Recordó que la comisión de tres mil capitalinos, que asistieron a la Casa Rule, sede de la administración municipal, fue ignorada por la alcaldesa panista; por lo que inició una campaña de denuncia pública.

Hizo hincapié en que el Movimiento Antorchista en Pachuca tiene presencia en 45 colonias, y que el pliego petitorio contempla 47 obras; “prácticamente estamos solicitando una obra, la más importante en cada colonia. Hemos acudido a todas las citas, cumplimos con todos los requisitos; así que pedimos que se atiendan las demandas de los pachuqueños más pobres”.

Mediante la difusión de volantes, formación de cadenas humanas y realización de pintas, la población denuncia «la política negligente con la que gobierna la alcaldesa». Dijo que la campaña de denuncia continuará hasta que se cumplan los compromisos pactados; «y si es necesario instalar un plantón para lograrlo, lo haremos», amagó Netzery López

Comments are closed.