Inicia Octavo Congreso de la Familia
29 marzo, 2017
William Graham visita Pachuca para la «Celebración de esperanza»
29 marzo, 2017
Mostrar todo

Llega el misticismo a Huasca con festival medieval

 

El próximo sábado, el centro ecoturístico Del Lago en San Miguel Regla y el hotel Barranca Honda albergarán el primer Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes, a partir de las 12 del día y hasta las 10 de la noche.

La empresa Kamelot, el Castillo del Rey, la Legión Medieval del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Turismo de Huasca de Ocampo adentrarán a los visitantes al misticismo de la época medieval de los siglos XII y XIII, mediante combates de caballeros, danzas, música celta, un espectáculo ecuestre y de certrería, bodas con rituales celtas o vikingos y al caer la noche se emprenderá la búsqueda del misterioso Santo Grial, símbolo de la divinidad.

Este festival contempla dos eventos, el primero es una convivencia medieval en el centro ecoturístico Del Lago a partir de las 12 y hasta las 17 horas, mientras que el segundo evento será en el Festival Hadas y Duendes en el hotel Barranca Honda.

Cada actividad tendrá costo de 150 pesos para mayores de 13 años, 50 para niños de seis a 12 años y entrada gratuita a menores de seis. La entrada para los dos eventos es de 250 pesos para adultos y 80 para niños.

Comments are closed.