Fátima Baños anuncia plan para rescatar velódromo
20 abril, 2017
Entregan premios a lo más destacado de cultura
20 abril, 2017
Mostrar todo

Lista, delegación hidalguense para ON

Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), declaró que la delegación hidalguense para la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 está lista para la justa deportiva.
“estamos seguros que los atletas están bien preparados, tienen el talento natural, nosotros los hemos mandado a los fogueos, a los topes, a las competencias nacionales e internacionales, se les ha brindado el material requerido en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), tienen todo el apoyo”, mencionó Baños Pérez, quien aseguró que cualquiera de los atletas puede conseguir una medalla.
Sobre los cambios que realizó en febrero de este año la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la titular del Inhide informó que estas adecuaciones técnicas desembocaron en una delegación menor a la esperada, sin embargo, “dicha situación se presentó en todas las entidades”.
Las disciplinas con posibilidad de medallas son: judo, tae kwon do, tenis de mesa, ciclismo, tiro con arco, natación y atletismo, deporte que por primera vez en 10 años en el estado cuenta con una delegación.

Comments are closed.