Candidato de la coalición Por México al Frente; arranca campaña con tropezones.
3 mayo, 2018
Alejandro Gonzáles Ramos, primer asesinado por arma de fuego en Pacula.
4 mayo, 2018
Mostrar todo

Lidia García, propone nuevas oportunidades para la economía de Hidalgo.

Lidia García, Candidata a diputada Federal en el Distrito VI con cabecera en Pachuca, afirma que Hidalgo necesita un plan económico integral que aproveche de mejor manera sus recursos económicos y humanos y que de llegar al senado, sería una de sus principales tareas.

La aspirante a Diputada Federal, hace cuenta de que de cada 100 personas ocupadas, 53 trabajan en el comercio y los servicios, mientras 65 son subordinados con remuneración y 73 se emplean en micro y pequeños negocios, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo de 2016.

Lidia García, quien también podría representar a los municipios de Tizayuca, Toluca y Zapotlán de Juárez, sostuvo que Hidalgo puede aprovechar sus recursos económicos y humanos, así como su ubicación geográfica y sus vías de comunicación para diversificar e impulsar su economía.

Ante esta realidad, la candidata de MORENA por la diputación federal en Pachuca y tres de sus municipios conurbados, expresó el compromiso de alinear sus propuestas al Proyecto de Nación 2018-2014 de Andrés Manuel López Obrador, que en materia de viabilidad financiera y austeridad, durante su mandato, no habrá aumentos de las tasas impositivas o la creación de nuevos impuestos.

“Su gobierno garantizará las libertades para que cada quien se dedique a la actividad económica que mejor le convenga, pero bajo nuevas reglas, de tal manera que quien se dedique al comercio lo haga sin que prevalezca el influyentismo, la corrupción y la impunidad”, dijo.

El compromiso de Lidia García, una vez que llegue la Cámara de Diputados federal, es apoyar y gestionar todos los programas económicos que permitan impulsar la economía del estado de Hidalgo.

Comments are closed.