Sindicatos se rehúsan a transparentar bienes
4 octubre, 2021
Inicia octubre con dos mujeres desaparecidas; una está embarazada
4 octubre, 2021
Mostrar todo

Licitan viaje a Cancún para 40 integrantes del SUTSPEEH

La Oficialía Mayor del gobierno del estado emitió una licitación para un viaje a Cancún, Quintana Roo, destinado a 40 personas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), quienes tendrán todo incluido en la playa del Caribe.

De acuerdo con el concurso Nº EA-913003989-N350-2021, el servicio deberá incluir el transporte vía terrestre y hospedaje en hotel 5 estrellas con comida tipo bufett.

El lugar tendrá que contar con salones para trabajo que incluyan cañón, rotafolio, micrófono y pantallas; además, la empresa ganadora deberá considera en su oferta el seguro de vida de los pasajeros, cuyo traslado será en autobuses modelo 2019, «en todo momento» con gel antobacterial y sanitización de la unidad motora.

El viaje para los integrantes del sindicato de trabajadores del estado será del 24 al 27 de octubre, según el concurso publicado este lunes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) y en el portal de la Oficialía Mayor.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el próximo 8 de octubre y la presentación y apertura de propuestas, el 12. Es día se dará a conocer la fecha y hora en que se emitirá el fallo de la licitación, de acuerdo con la convocatoria.

Comments are closed.