Con Tributo a los grandes, reviven el Rock and Roll
9 septiembre, 2019
Tellería sin obras ni acciones destacadas, pero dice, se han cumplido los objetivos
9 septiembre, 2019
Mostrar todo

La sinfónica de la UAEH ofrecerá concierto con Mariachi

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) dirigida por Gaétan Kuchta ofrecerá un concierto “Mexicanísimo, la Fiesta del Mariachi”, el próximo 13 de septiembre en punto de las 19:30 horas.

El Polifórum de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura será escenario del magno concierto, en donde los espectadores se deleitarán con un repertorio musical cargado de interpretaciones alusivas a las fiestas patrias.

Con la participación del Mariachi “Corales de México” y de un ballet folklórico, el director de la OSUAEH prometió un espectáculo de primer nivel que estará repleto de las canciones más emblemáticas de México.

Cielito Lindo, Mi Ciudad, La Bikina, Pelea de gallos, México en la Piel, Los Hidalguenses, Paloma Negra, Jarabe Tapatío, serán algunos de los temas que retumbarán en el recinto, que busca enaltecer la algarabía que se vive en México por las fiestas patrias.

Por otra parte, adelantó que los días 25, 26 y 17 de septiembre se realizarán en el CEUNI los conciertos didácticos, que tendrán una duración de 60 minutos y está dedicado especialmente para niños y niñas.

“Es para todo el público en general, pero está más enfocado a las escuelas y se realiza el Carnaval de los animales, cuyo costo es de 40 pesos por persona”, finalizó.

Deja un comentario