Refleja tu alma en la piel
7 marzo, 2017
Delegación de Olimpiadas Especiales competirá en juegos de invierno
7 marzo, 2017
Mostrar todo

Kewel, la belleza con causa

La Tierra vive cambios irreversibles, las sociedades se han trasformado al paso del tiempo y las viejas usanzas tradiciones se han modificado.
Sin embargo, la época actual demanda el cuidado de la naturaleza con urgencia y activistas en la preservación del medio ambiente.
Miss Earth nació bajo esta consigna en Filipinas, mezclando la belleza femenina con labores altruistas para darle más encanto a estos concursos.
Abanderadas con el patrocinio de Kewel, clínica estética que aplica tratamientos no invasivos y utiliza productos naturales, las participantes del próximo Miss Earth Hidalgo se preparan rumbo a la competencia que será realizada en marzo.

Bellezas con causa

La organizadora del Miss Earth Hidalgo, Leslie Tejeda explicó para Atenea que las participantes y ganadoras de este certamen predican valores sobre el cuidado del medio ambiente.
El concurso, explicó, consta de tres etapas: traje de bajo, reciclado (donde las concursantes elaboran su propio vestido) y vestido de día. El jurado calificará la belleza, pasarela, producción y actitud de 13 mujeres originarias de varios municipios como Apan, Pachuca, Villa de Tezontepec, Mineral de la Reforma o Tulancingo, entre otros.
La ganadora del Miss Earth Hidalgo participará en el nacional a celebrarse en mayo próximo, con sede aún por definir.
De acuerdo con Leslie, las concursantes han encontrado en Kewel el lugar idóneo para obtener resultados satisfactorios y servicio de primera.

Templo de la piel

Kewel es una marca mexicana inspirada en la cultura maya, con un año de experiencia en tratamientos como faciales, reducción de medidas, fotodepilación, cavitación o disminución de arrugas, entre otros.
Claudia Montoya y Julio Cruz, dueños de Kewel, platicaron con Atenea sobre la incursión de su marca como patrocinador de Miss Earth 2017:
“La ganadora del año anterior (Yolanda Vega) perdió cerca de 10 kilos con Kewel; la que obtuvo el segundo lugar participó en el Certamen de la Piña y ahora es imagen de una marca de artículos en Colombia”, comentaron.
“Normalmente piensas que estos certámenes son vacíos, pero no es así, las participantes se esfuerzan y luchan por alcanzar metas, es bonito acompañarlas en su sueño.”

Acompañamiento

Antes que nada, Kewel evalúa las necesidades de las concursantes para definir qué tratamiento necesitan, ya que cada cuerpo es diferente. “el acompañamiento consiste en una cita cada semana, antes que comience el concurso descansan siete días y las vemos el día del certamen”.
De acuerdo con Julio Cruz, “la idea de participar en Miss Earth es representar a nuestro estado a nivel nacional e internacional además de posicionar nuestra marca en el mercado”.
Claudia Montoya agregó que los tratamientos que realiza Kewel no son invasivos, “involucran el uso de aparatología estética y productos dermocosméticos profesionales, son servicios seguros e indoloros”.
Por último, invitaron a visitar el templo de la piel, para cuidar y venerar el cuerpo humano con la mejor calidad.

Más sobre Kewel
Significa piel en maya
Su logo es una piedra de jade, moneda de cambio utilizada por los mayas

Comments are closed.