Ignacio Ibargüengoitia: político de constancia
12 abril, 2017
Startup Week Pachuca, celebración del emprendimiento
12 abril, 2017
Mostrar todo

Juvestetique Spa Pachuca, reinventando la estética

Tener un cuerpo de modelo es el deseo de muchas mujeres, pero a veces el tiempo no alcanza para lograr ese objetivo. Por eso, Juvestetique Spa Pachuca ofrece tratamientos no quirúrgicos e indoloros para tener el cuerpo de una Miss Universo.
Juvestetique es una empresa trasnacional con gran trayectoria. Las modelos de concursos internacionales de belleza como Miss Universo y Miss Earth se someten a estos tratamientos, cuyos resultados son visibles a partir de la primera sesión.

Tratamientos

Con más de cinco años en Pachuca, Juvestetique Spa se ha hecho de buena fama por sus efectivos resultados. Actualmente ofrece tres servicios que te ayudarán a tener el cuerpo deseado.
LipoMax es un tratamiento que inhibe la visibilidad de la celulitis. Reamolda el cuerpo y redefine las áreas deseadas. Con él, podrás lograr un derrière definido gracias al levantamiento de glúteos. Con base en masajes, LipoMax te ayuda a reducir hasta cuatro centímetros en la primera sesión. Claro que, para ver resultados permanentes, debes ser constante en las sesiones.
Juvestetique Spa Pachuca también ofrece soluciones para rejuvenecer tu piel, como el DermaMax. A través de luz ultravioleta, elimina las células muertas de tu rostro que causan el envejecimiento y la aparición de arrugas. Con sus cremas podrás ver resultados más rápido. Los masajes que ofrece este aparato son indoloros y efectivos.
Este spa, ubicado en Valle de Buenaventura 118, en San Javier, también tiene en su oferta masajes con piedras para relajar tu espalda. Estos son buenos para reducir los niveles de tensión y estrés.
Recientemente Jevestetique fue patrocinador del certamen de belleza Miss Earth Hidalgo. Todas las participantes del concurso se sometieron a los tratamientos que aquí se ofrecen, y los resultados fueron magníficos: ¡un cuerpo de una auténtica modelo!
El personal que atiende es sumamente amable, además te da una explicación detallada de los servicios que prestan. No dudes en acercarte y comprobar tú misma los resultados. Recuerda que lucir un cuerpo de supermodelo no es tarea sencilla, y aquí te ayudan a lograrlo. ¿Qué estás esperando?

Tecnología de punta

La tecnología no invasiva de LipoMax elimina los signos visibles de la celulitis, mientras que DermaMax, a través de luz ultravioleta, se deshace de las células muertas que provocan el envejecimiento facial.

Comments are closed.