El amor en los tiempos de los iGen
14 febrero, 2018
Repiten Tulancingo y Pachuca como municipios donde se cometen más violaciones
15 febrero, 2018
Mostrar todo

Jesús Martínez y Emilio Azcárraga habrían fumado pipa de la paz; detienen reportajes sobre corrupción

Imagen: Propiedad de internet

Por Emmanuel Ameth

Sin poder comunicar explícitamente su reconciliación, la televisora de Emilio Azcárraga y Grupo Pachuca limaron asperezas en días recientes, toda vez que es la primera ocasión en las últimas semanas que Televisa Deportes publica un reportaje ‘rosa’ sobre el club, toda vez que se había estado difundiendo información recopilada sobre la corrupción con la que se conduce Jesús Martínez con distintos actores políticos.

La investigación que sirvió para volver a fraguar su amistad y/o intereses es la de Un huracán de un cuarto de siglo, en la que se leen frases como «Es la casa de los Tuzos del Pachuca, la guarida que ha visto los mayores éxitos en la historia de uno de los conjuntos más antiguos del futbol mexicano y que lleva el nombre del considerado padre de la patria».

También se encuentran enunciados como «Escenario del periodo más álgido del Pachuca, el Estadio Hidalgo fue considerado como uno de los recintos más modernos en el balompié nacional».

Anteriormente Televisa Deportes realizó un reportaje promovido como #Tuzogate en el cual evidenció parte de la corrupción que envuelve al Club Pachuca, obligando a Jesús Martínez a dar una rueda de prensa considerada como muy desafortunada por diversos analistas. Posterior a ello, la empresa de Azcárraga Jean repitió la dosis con el Club León, lo que hizo pensar a muchos que continuaría con Indios de Ciuad Juárez o que incluso volvería a recopilar información sobre la comercialización de equipos de represión a agencias policíacas por parte de Grupo Marpa.

Comments are closed.