Disminuyó 52% presupuesto de vivienda
19 octubre, 2016
Presentan timbre postal conmemorativo de la Feria Pachuca 2016
20 octubre, 2016
Mostrar todo

IPN vs UNAM, juego de titanes en el Hidalgo

Los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfrentarán en el clásico de futbol americano universitario el próximo sábado a las 12 horas en el estadio Hidalgo.
En conferencia de prensa, Ernesto Alfaro del Villar, coach del IPN, puntualizó que la rivalidad deportiva entre las dos grandes casas de estudios brinda siempre uno de los mejores espectáculos deportivos y a pesar de los 21 años de derrotas consecutivas frente a los Pumas, en el Politécnico están enfocados en ganar y no luchar con su pasado.
Su homónimo de la UNAM, el maestro Otto Ulrike Becerril García declaró que este partido es el más importante del país y darán su alma para triunfar de nueva cuenta.
Al evento asistieron jugadores de ambos equipos quienes llamaron a la comunidad hidalguense a disfrutar este encuentro y apoyar a su equipo favorito.
Sobre los problemas en las ofensivas de ambos equipos, los atletas mencionaron que las derrotas sufridas los ayudaron a dejar atrás los constantes castigos que le han dado la victoria al rival.
La venta de boletos estará disponible hasta el viernes a las 7 de la noche en la taquilla del estadio Hidalgo, con costo de 51 pesos.

Comments are closed.