IEEH no bajará sus salarios
12 enero, 2017
Invitan a octavo Festival de Mariachis
13 enero, 2017
Mostrar todo

Invita Inmude a primer Grand Prix Cicycloss

El 15 de enero sucederá el primer Grand Prix Cicycloss, competición inédita en el estado y el país, organizada en conjunto con la asociación ciclista Montell Bike y el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Pachuca.
Miguel Montufar, de Montel Bike, especificó en rueda de prensa que para la práctica del cicycloss es necesaria una bicicleta híbrida carretera-montaña, además los circuitos de esta categoría deportiva cuentan con pacas, troncos y más variedad de obstáculos, por lo que es necesario cargar la bici para librarlos.
La sede será la pista de cross localizada tras el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), las participación será gratuita para el público (que podrá utilizar bicicletas de montaña de no contar con equipo cicycloss); para competidores que deseen continuar con el serial la inscripción es de 300 pesos antes del 15 de enero y 400 el día de la carrera, que les acredita número, hidratación y playera.
Habrá 30 mil pesos en productos como premios a repartir entre las categorías novatos, máster, femenil y principiantes; la segunda fecha ocurrirá el 29 de enero en el Estado de México.

Comments are closed.