Intereses políticos obstruyen trabajos en comisión de cultura: Simey
31 marzo, 2017
Escaramuzas hidalguenses, listas para Torneo de Campeonas
3 abril, 2017
Mostrar todo

Iniciativa Goca entrega computadoras y enciclopedias a bilioteca de Zapotlán

Iniciativa Goca donó, mediante su presidente Luis Gómez Castillo, equipos de cómputo y lote de enciclopedias a la biblioteca Carlos Fuentes de Zapotlán, con relación al proyecto de impulsar estos espacios bíblicos para modernizar su transformación hacia centros culturales.
A la entrega acudió la secretaria de la Contraloría gubernamental del estado, Citlali Jaramillo Ramírez, y la directora de Bibliotecas Públicas del Hidalgo, Victoria López Pelcastre, con asistencia de bachilleres del Cobaeh municipal.
En entrevista para Acrópolis, Gómez Castillo, comentó que a partir de la creación de iniciativa Goca hace 10 años, mudada a fundación desde hace seis, “nos dimos cuenta que lo que más falta es la educación, las bibliotecas son un centro donde las comunidades se pueden reunir, las vemos como un centro cultural comunitario, que sean esos espacios que se modernicen”.
Agregó que la selección de bibliotecas beneficias comenzó por acercamiento de las mismas, aunque ahora con intervención de la dirección estatal de bibliotecas, “ellos nos van a decir cuáles son las más necesitadas del estado para poder impulsarlas”.

Comments are closed.