Reubicarán ambulantaje del centro de Pachuca
30 noviembre, 2016
Invitan a última temporada del Car Champ en Singuilucan
1 diciembre, 2016
Mostrar todo

Inicia en Real del Monte gira de conciertos por pueblos mágicos

El trombonista neoyorquino y ganador del Grammy, Doug Beavers y el pianista mexicano Alex Mercado, catalogado como el mejor del país, iniciarán «La elegancia del virtuosismo», una gira por tres diferentes pueblos mágicos del país.

El Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ubicado en Real del Monte, será la sede de estos dos conciertos el próximo 8 y 9 de diciembre a las 13 y 20:30 horas respectivamente.

Talía Mendoza, directora de los Productores de Espectáculos de México (PECUM) y encargada de esta gira de conciertos, declaró que este evento busca promover el patrimonio cultural y turístico del país.

Gerardo Lozano Matus, director de pueblos mágicos, expresó que la Secretaría de Turismo, destacó la importancia de que «La elegancia del virtuosismo» inicie en el estado, ya que abre una nueva ventana de oportunidades dentro del turismo cultural. «Ojalá y se pueda hacer un concierto único para Hidalgo, que considere a los cinco pueblos mágicos», declaró Lozano Matus.

Comments are closed.