Camacho niega que municipales agredieran a pobladores de Azoyatla
12 abril, 2017
Concurso de belleza infantil evidenció vacío jurídico: Acaderh
12 abril, 2017
Mostrar todo

Inauguran portal sobre lactancia

La Estrategia Nacional de Lactancia Materna 2014-2018 dimanó en el sitio lechematerna.si, portal recién inaugurado que convida información diligente a mujeres lactantes, en aliento a incentivar esta práctica que mejora el estado de salud y nutrición de las niñas y niños, así como de las condiciones esenciales para su óptimo crecimiento y desarrollo.
El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) externó la invitación, repercutida por competencias estatales con el Hidalguense de las Mujeres (IHM), para revisar el portal.
Enfermedades crónicas no transmisibles como sobrepeso, obesidad, diabetes y cardiovasculares pueden impedirse de ejercer la lactancia materna en promedio hasta los dos años, fondo donde reside la relevancia en esta práctica.
Como procedimiento para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, llamado que externa el Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) para erradicación a la pobreza, protección terráquea y garantizar paz y prosperidad, fue creada la Estrategia Nacional de Lactancia Materna como instrumento de la política pública mexicana.

Comments are closed.