Jesús Martínez alega revanchismo de televisoras en #TuzoGate
31 enero, 2018
Prevén recortes de personal en Sector Comercial de México
1 febrero, 2018
Mostrar todo

Inauguran camino a Santa Cruz en Zempoala

Foto: Cortesía

(COMUNICADO)

Para mejorar la imagen de las comunidades de Zempoala, el Presidente Municipal, Héctor Meneses Arrieta, continua gestionando el levantamiento de infraestructura, la cual directamente además de embellecer, favorece las vías de acceso carretero a distintas comunidades.

Tal es el caso de la Comunidad Santa Cruz, la cual este domingo 28 de Enero, tuvo a bien el inaugurar su camino de acceso, así como las letras que engalanan la entrada a esta comunidad, esto de la mano del Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo SOPOT, José Meneses, Personal de la Dirección General de Conservación de Carreteras del Estado de Hidalgo, Ingenieros de Transcanada y Personal del H. Ayuntamiento.

Sin duda la restauración de accesos a las comunidades, es una actividad que los habitantes que se ven beneficiados, contemplan como un verdadero hecho de trabajo que evidencía el compromiso del Alcalde, no solo con su población, sino con el municipio en su totalidad.

Momentos antes de realizar la develación de las letras que muestran el nombre de esta comunidad, Meneses Arrieta manifestó que gracias al apoyo de gobierno del estado se han podido consolidad diversos proyectos en el Municipio, mismos que debido a la demanda de los Zempoalences, han mejorado y actualizado la imagen que con anterioridad se había tenido de Zempoala.
De igual manera durante su intervención el Secretario de SOPOT, agradeció a los habitantes de santa cruz por el recibimiento y hospitalidad, así como por ser partícipes de actos representativos en su comunidad, reconociéndoles por su colaboración en esta importante obra, ya que recalcó que debido a su solidaridad y motivación por la mejora de su localidad, pueden sentirse sumamente orgullosos por ser de Santa Cruz.

Tras escuchar el mensaje del Presidente Municipal de Zempoala, del Secretario de SOPOT y del Delegado de Esta Localidad, los vecinos de Santa Cruz se tomaron la fotografía conmemorativa, actividad que quedará marcada no solo en la historia de la Comunidad, sino en las futuras y actuales generaciones que podrán disfrutar de la nueva imagen que tendrán cada vez que circulen por esta obra.

Después de la develación de las letras e inauguración del acceso a esta comunidad, se realizó el corte de listón, actividad que tras realizarse y motivados por los habitantes del lugar, el Secretario de SOPOT, el Edil y las personalidades que presidieron dicho acto, caminaron a lo largo de la obra, para verificar y constatar las condiciones finales de esta importante infraestructura.

Comments are closed.