Inaugura Fayad seminario sobre Sistema Estatal Anticorrupción
5 diciembre, 2016
Verde no impugnará resultado de elecciones en Omitlán
9 diciembre, 2016
Mostrar todo

Inauguran 23 reunión nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses y José Narro Robles, secretario federal de Salud, inauguraron la 23 reunión nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, la cual busca fortalecer el vínculo entre los tres niveles de gobierno para mejorar la salud de los mexicanos.
José Eleno Quiñonez López, presidente de la red, agradeció el apoyo del estado para realizar la reunión y destacó los éxitos obtenidos en la novena conferencia mundial sobre promoción de la salud que efectuó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Shanghái, donde se acordó trabajar en conjunto para promocionar la salud y lograr futuras ciudades saludables en el país.
José Ramón Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud, declaró que los índices de muerte prenatal, materna, embarazos en adolescentes, dengue y desnutrición han bajado considerablemente, sin embargo, “queda mucho por trabajar en casos de obesidad y los problemas que conlleva, las enfermedades de transmisión sexual y los tipos de cáncer”.
Fayad Meneses reafirmó su compromiso de llevar a la Huasteca hidalguense el servicio de diálisis y declaró que continuará las visitas sorpresas a los hospitales.

Comments are closed.