Reforma: Candidatos del PRI a diputados federales, podrían quedarse fuera de la cámara baja.
2 mayo, 2018
Candidato de la coalición Por México al Frente; arranca campaña con tropezones.
3 mayo, 2018
Mostrar todo

Implicado en lavado de dinero ligado a la nave industrial de Anaya, es perdonado por PGR.  

La mañana de este jueves, Luis Alberto López López, chofer de Miguel Barreiro, hizo entrega física a las autoridades federales, de la nave industrial que Ricardo Anaya vendiera en 5 millones a Barreiro; esto después del acuerdo reparatorio que firmó López López, con la Procuraduría General de Justicia (PGR).

Luego de que se mediatizara la venta realizada por Ricardo Anaya Cortés a Miguel Barreiro, de una nave industrial, a través de una empresa creada a ex profeso de nombre Manhattan Master Plan, a nombre de Luis Alberto López (chofer de Barreiro).

Así Luis Alberto López, acordó con la Unidad de Inteligencia Financiera, entregar el inmueble a la Secretaría de Hacienda, como parte de reparación de daños, para librar la pena, para librar la pena por el delito de Lavado de Dinero que, a su vez, se considera delincuencia organizada.

Mientras tanto, las cuentas de Miguel Barreiro y Juan Pablo Olea, ambos implicados en el caso de la nave industrial, son investigados por la PGR, y todas sus cuentas bancarias permanecen confiscadas.

A pesar de que Ricardo Anaya aseguró durante el primer debate presidencial que el caso estaba cerrado; el dinero El Español, dio a conocer que el candidato panista podría estar siendo investigado por autoridades europeas por su relación con una red internacional de lavado de dinero, junto con Olea y Barreiro.

Comments are closed.