Detención de duarte, justicia y satisfacción: Omar Fayad
19 abril, 2017
Demanda de servicios en ISSSTE disminuyó en Semana Santa
20 abril, 2017
Mostrar todo

Huichapan recibirá 8 Serial Hidalguense de Ciclismo

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y la Asociación de Ciclismo del Estado de la entidad anunciaron que está todo listo para la octava fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña el próximo 23 de abril, en el pueblo mágico de Huichapan.
El evento costará 100 pesos en la rama infantil, 250 para máster y 200 para los miembros de la asociación con credencial vigente; las inscripciones estarán disponible en línea a partir de las 8 de la mañana de este domingo.
La carrera del ramo infantil iniciará a las 10 de la mañana y el ramo máster comenzará a las 11:45. La bolsa acumulada suma 20 mil pesos para los primeros lugares de la competencia mayor, mientras que los más pequeños recibirán un reconocimiento especial hecho por artesanos de la región.
Noé Lizardi López, presidente de la asociación, declaró que el serial espera 200 pedalistas de Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México, al igual que los recién convocados al equipo panamericano nacional Francisco Lara y Leonel Palma.
De acuerdo con Gustavo Richard Martínez, entrenador del grupo de ciclismo Chimal, la pista consta de 4.43 kilómetros que atraviesan el Rancho Canteras Jaramillo en Huichapan.
Fátima Baños Pérez, titular del Inhide, destacó que los ciclistas del estado se han convertido en la base de la delegación mexicana para los juegos panamericanos.

Comments are closed.