Gobierno mexicano elimina sin explicación a 1,316 personas del padrón de de desaparecidos
13 febrero, 2018
Pachuca concentra la mayor proporción de desempleo en la entidad: Inegi
13 febrero, 2018
Mostrar todo

Hostiga INE a Epigmenio Ibarra para explicar documental de AMLO

Foto: Propiedad de internet

Por Sandra Uribe

A través de su cuenta de Twitter, Epigmenio Ibarra dio a conocer que recibió un citatorio por parte del Instituto Nacional Electoral, respecto al documental sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador “Esto Soy”, que realizó la agencia productora Argos Casa Azul.

“A palacio o a la chingada” dice el tabasqueño en el largometraje que se presentó junto con el Proyecto de Nación 2018-2024 y que se puede encontrar en la página oficial de Andrés Manuel.

Epigmenio Ibarra mencionó que asistirá en tiempo y forma ante el instituto, sin embargo, aclara que la producción del documental que muestra la vida del Tabasqueño, “fue una producción austera” que se financió por completo por la casa productora que encabeza.

A pesar de que Ibarra dijo que cooperaría con las instituciones correspondientes, hizo un llamado al órgano regulador a realizar investigaciones contra “quienes dilapidan el dinero del erario”.

Usuarios de la red, han secundado al productor en su llamado y han evidenciado los viajes privados de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, quien viajó en avión privado a Tabasco Villahermosa el día sábado, para recorrer posteriormente una distancia de 64km hasta Huimanguillo, en dónde llamó “prietos” a los militantes priistas que se han sumado al proyecto de Andrés Manuel.

Comments are closed.