Niega Omar Fayad continuación de Tuzobús
26 septiembre, 2016
Hidalgo, punta de lanza en credencialización de jornaleros agrícolas
26 septiembre, 2016
Mostrar todo

Gobernador instala COPLADEHI y Consejo Estatal Metropolitano

El gobernador Omar Fayad instauró esta tarde el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo (COPLADEHI) y el Consejo Estatal Metropolitano, los cuales tienen como finalidad integrar políticas públicas para los próximos años.

El mandatario anunció que trabajan el Plan Estatal de Desarrollo que deberá estar listo para la segunda semana de diciembre y propuso que las futuras planeaciones se realicen a un plazo de 25 años en lugar de ser sexenales.

En su discurso, Fayad indicó que su Plan Estatal de Desarrollo deberá contar con indicadores que permitan realizar metas realistas para que los recursos sean destinados de manera eficaz a los diferentes programas sociales del estado. También exhortó a los miembros de los partidos políticos a trabajar juntos por el bien de los hidalguenses y pidió paciencia, confianza y apoyo a los ciudadanos para que juntos logren cumplir los objetivos propuestos.

El titular del Ejecutivo destacó que su gobierno será cercano a la gente, por lo que establecerá oficinas de representación del gobernador en cada entidad del estado para la atención de los hidalguenses y anunció que descentralizará todos los trámites gubernamentales para hacerlos más fáciles y ágiles.

Reiteró su compromiso con la ciudadanía para solucionar los problemas de seguridad que se presentan en el estado ymantener la tranquilidad y la paz de la sociedad.

Al evento asistieron los secretarios y secretarias de la actual administración, diputados y senadores federales así como estatales, miembros de todos los partidos políticos del estado, autoridades educativas, presidentes municipales, miembros del ramo empresarial y ciudadanos.

Comments are closed.