Foto: Criterio Hidalgo
Morena actuó bajo estatutos para elegir a sus candidatos: Abraham Mendoza
25 abril, 2018
Nombran nuevo Secretario de Seguridad Pública de Pachuca
25 abril, 2018
Mostrar todo

Foros ciudadanos para conocer necesidades de la ciudadanía propone Darína Márquez

Redacción.

Ante el desconocimiento de la clase Política sobre las necesidades reales de la ciudadanía, la aspirante al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente” Darína Márquez, propone foros ciudadanos para conocer las necesidades más apremiantes de la sociedad.

La aspirante a un lugar dentro de la senaduría, informó que mantiene acercamientos y retroalimentación con gente de los siete distritos electorales a efecto de realizar foros ciudadanos con cada uno de ellos.

Precisó que el objetivo de los encuentros, es que la gente de viva voz exprese su sentir y sus necesidades.
Pues la candidata por el senado, explicó que en ocasiones se tienen cifras y datos de las necesidades de los ciudadanos, “sin embargo, cuándo se llega a las casas, negocios y calles, nos percatamos que es otra la situación real y no la que se plasma en estadísticas” dijo.

Por lo que mencionó que ya se trabaja en la generación de vínculos con los siete distritos. “nos encaminamos y sumamos con gente que nos cobija, tenemos que elegir a quien coordine, que tenga el tiempo porque debe estar de forma permanente”.

Darína Márquez, apuntó  que mientras se realizan los foros ciudadanos para integrar una carpeta de propuestas, se continuará con la labor de campo.

Seguirán tocando puertas y realizarán la visita con estructuras para  conocer la situación del estado, agregó la abanderada de la coalición Por México al Frente.

Destacó que dicho trabajo servirá “para tener dos puntos de vista, y así tomar decisiones conscientes, además de tener información de primera mano”. Mencionó que como ella, la ciudadanía está cansada de políticos que se sirven de sus puestos para enriquecerse sin importar la aceleración de la confianza ni el crecimiento del estado

Comments are closed.