Rechaza Camacho construcción de estación Tuzobús
7 abril, 2017
Niega PRD desbandada a Morena
7 abril, 2017
Mostrar todo

Filiberto debe pagar: Camacho

Extraída del Facebook de Filiberto Hernández.

Raúl Camacho, presidente municipal de Mineral de la Reforma, aclaró que el exalcalde Filiberto Hernández debe liquidar la deuda de 400 mil pesos con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo (CMIC).
El adeudo original era de 3 millones de pesos, sin embargo, al final de su administración se redujo a 800 mil pesos, de los cuales se pagaron 400 mil, pero Camacho declaró que no fue su gobierno el que entregó esa cantidad.
“Mi administración no ha liquidado ni un peso, supongo que fue el alcaldía anterior, a él deben cobrarle esos 400 que le restan… al final del día el deudor es Filiberto, tiene que liquidar.”
En cuanto a la demanda que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) prepara contra Filiberto Hernández por 3 millones de pesos de la cuenta pública 2014, Camacho comentó que la presidencia municipal prepara las pruebas y documentos para una demanda contra el exedil priista, independiente de la ASEH.
“Son dos cosas que van encaminadas al mismo sentido, pero cada quien por su lado”, declaró Camacho.
Filiberto Hernández tiene hasta el 22 de abril para para solventar los 3 millones de pesos de 2014 ante el ASEH, de lo contrario se procederá a la demanda legal.

Comments are closed.