Con arte callejero estudiantes de la UNAM difunden en Hidalgo el proyecto de AMLO
8 mayo, 2018
IEEH amplia plazo para registro de candidatos a debate de diputados locales
8 mayo, 2018
Mostrar todo

Fepade capacita a elementos policíacos en tema electoral

Rumbo a las elecciones del primero de julio, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), capacita a elementos de seguridad pública estatal.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, informó que con la intención de que los elementos policiacos y los cadetes del Instituto de Formación Profesional refuercen la cultura en el tema electoral, recibieron el curso de “delitos electorales”.

El cual tiene el objetivo de capacitar a los elementos policiacos en la correcta atención y resolución de problemas durante la jornada electoral.

En el auditorio de la academia policial, el titular de la dependencia estatal expresó ante agentes policiales y aspirantes a Policía que esta ponencia es fundamental para evitar caer en la comisión de posibles delitos durante el proceso electoral, como servidores públicos en campo.

El curso fue impartido por la de la Procuraduría General de la República, mediante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales FEPADE) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comments are closed.