Ayuntamiento arreglará baches al final de temporada de lluvias
19 septiembre, 2016
PAN y PRD piden comparecencia del procurador en el Congreso
20 septiembre, 2016
Mostrar todo

Fayad continuará visitas sorpresa en hospitales de Hidalgo

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, continuará con sus visitas sorpresa por los hospitales de la entidad, tras la primera inspección en el Hospital General de Pachuca. De acuerdo con el titular del Ejecutivo, la finalidad de estos recorridos es presenciar la realidad en que se encuentra el servicio de salud del estado.

El mandatario recibió reclamos de la gente que acude al hospital, con respecto a la supuesta falta de medicamentos, lo cual Fayad negó, «más bienexiste un desconocimiento de los pacientes que cuentan con el seguro popular, ya que existen varios estudios y medicamentos especificados que el seguro no cubre como la hemodiálisis»,  sin embargo, el exsenador aclaró que buscará llevar estas quejas a las reuniones nacionales que traten dicho el tema.

Sobre los problemas del hospital obstétrico de Pachuca registrados en la pasada administración, donde fallecieron dos mujeres por  falta de atención y recursos médicos, Omar Fayad declaró que desconoce los casos mencionados, pero los solucionará.

Comments are closed.