Exige PRD cuentas claras al INE
12 septiembre, 2016
Convocan al Festival de Cortometrajes Nacional 2016 Hidalgo
13 septiembre, 2016
Mostrar todo

Experiencias más que belleza en Áurea

Si piensas realizarte alguna cirugía plástica, es necesario que acudas a profesionales que te brinden confianza y seguridad para comenzar una nueva etapa de tu vida.

 

 

En un mundo imperante de grandes cambios, inquietante ante las nuevas formas de aplicar la tecnología incluso en el cuerpo del ser humano, las cirugías plásticas se han tornado una ayuda para elevar la autoestima de hombres y mujeres, quienes por razones personales o de salud deciden someterse a algún cambio pequeño o radical en su físico.

Estas intervenciones quirúrgicas deben realizarse con sumo cuidado y protección, por lo que si piensas realizarte alguna debes acudir a un experto, quien conozca a la perfección los cambios y resultados que deseas para no exponerte en balde.

Atenea ha presenciado cirugías plásticas en estos meses a la clínica de belleza Áurea, donde la preocupación de su titular, el cirujano Octavio Augusto González Galindo, es informar y brindar calidad a los pacientes, quienes recibirán el mejor de los tratos y la profesionalidad que merecen.

Aquí algunas de las cirugías que puedes realizarte en Áurea:

* Mamoplastia

Conlleva un cambio de volumen y forma de las mamas. Los dos tipos que existen son mamoplastia de aumento y de reducción.

El aumento de busto se realiza introduciendo prótesis o grasa propia. La cicatriz es pequeña y depende de la vía de acceso para introducir el implante: axilar, periareolaro en el surco submamario.

* Blefaroplastia

Esta cirugía mejora la apariencia del párpado superior, el inferior (ojeras) o ambos. Le da al paciente una apariencia rejuvenecida en el área alrededor de los ojos y quita las ojeras.

Ya que el proceso de curación es gradual, deberás esperar algunas semanas para ver una imagen precisa de los resultados. Las incisiones se desvanecerán al paso de algunos meses y usualmente son apenas visibles.

 

 

*Lipoescultura

Es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. No es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo. Se clasifica en dos grupos: la lipoescultura invasiva y la no invasiva.

Lipoescultura con aumento de glúteo:

Consiste en utilizar la grasa extraída para modificar diferentes áreas del cuerpo que necesiten ser modeladas. Después de la liposucción se realiza un tratamiento especial al tejido graso extraído.

* Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico mayor para extirpar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flacidez muscular. Dura entre dos y cuatro horas. El tiempo de recuperación es de 15 a 21 días.

* Rinoplastia

Es na intervención quirúrgica para resolver los problemas estéticos de la nariz, darle armonía facial y un aspecto simétrico. También es recomendable para personas con dificultades al respirar.

* Injerto capilar

Se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenético). Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se lo coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza.

 

CURRÍCULO:

Octavio Augusto González Galindo

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Comments are closed.