Proponen mejorar Tuzobús con escaleras e Internet
17 enero, 2018
Temen pobladores de San Agustín Tlaxiaca por sus mantos acuíferos
17 enero, 2018
Mostrar todo

Exoneran a Vicente Charrez por acusación de robo de auto

Foto: Especial

Por Redacción

Esta madrugada fue puesto en libertad Vicente Charrez Pedraza dirigente de la agrupación Avance y hermano del alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez, luego de que el supuesto afectado señalara que prestó, por su propia voluntad, el vehículo.

De acuerdo a Enrique Ventura Martínez, delegado municipal de la localidad El Bondho, Ixmiquilpan, la tarde del lunes prestó a Vicente Charrez un vehículo de su propiedad.

“La tarde del 15 de enero yo le preste una camioneta que es de mi propiedad al licenciado Vicente Charrez. Es de mi propiedad. Tenía 15 días de que lo había comprado. Lo compre y me lo pidió prestado», aseguró.

Relató que Vicente Charrez partió de Ixmiquilpan con rumbo a Pachuca y lo detuvieron en Actopan.

“Me pidieron que presentara los documentos para acreditar la propiedad. Al llegar ya se habían llevado a Vicente a Pachuca. Los ministeriales sólo me dijeron que los siguiera hasta Pachuca a las instalaciones de la pProcuraduría”.

En la procuraduría , “checamos que en el Repuve aparece el vehículo recuperado el vehículo por reporte de placas”.

Pese a que mostró los documentos que Enrique Ventura mostró documentos que demuestran que el vehículo no tiene ningún problema, así como los documentos de compra a otro particular “en la procuraduría me la hicieron cansada para que rindiera mi declaración”.

Tras decir que había un problema de las placas más no del vehículo “el cual totalmente está comprobado que es procedencia legal” , Ventura aseguró que “yo al momento de comprarlo no sabía que tenía algún problema”.

Al exigir que liberaran a Vicente Charrez “los ministerios públicos decían que eran ordenes de arriba de consignarlo”
.
Finalmente al no haber ninguna prueba contra Vicente Charrez, este quedó en libertad.

Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan, denunció la noche de ayer que hubo un intento por secuestrarlo mientras se dirigía también a la ciudad de Pachuca.

Comments are closed.