Celebra el presidente nacional del PRI los 89 años de su fundación con discursos insostenibles
5 marzo, 2018
Invitan a participar a la Expo-Mujer Tlaxcoapan 2018
6 marzo, 2018
Mostrar todo

Exigen antorchistas solución a falta de agua en zona norponiente de Pachuca

Foto: Especial

Comunicado por Antorcha Campesina

El día de ayer, antorchistas de las colonias Jorge Obispo y Ampliación Jorge Obispo asistieron a las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), para solicitar audiencia con José de Jesús Sanjuanero Rodríguez, con respecto a la falta de agua en las colonias.

Daniel García Oviedo, responsable antorchista de la zona norponiente de la capital hidalguense, comentó que no fueron atendidos por el director de la dependencia, pues informaron que se encontraba en una reunión en Gobierno del Estado.

Las demarcaciones presentan 3 semanas sin el suministro de agua y, «aunque quedaron de restablecer el servicio la semana pasada, no fue así. El pasado viernes, cuando una comisión se disponía a exigir que regularizara el servicio, los fontaneros responsables de bombear el líquido, se comprometieron a resarcir el servicio el mismo día, pero no fue así.

“Sólo cayó en unas cuantas casas y lo que salió fue agua sucia, por eso acudimos a las oficinas, en donde nos aseguraron que el servicio se reestablecerá este martes».

Los funcionarios de la Caasim dijeron que, en unos días, se instalarán los hidrantes en la colonia Ampliación Jorge. Asimismo pidieron que, cuando se perciba suciedad en el líquido, se tomen muestras para analizar las causas.

“Estaremos al pendiente de las labores que realicen los ingenieros de la Caasim, y de volver a incumplir una comisión aún más numerosa asistirá para exigir sean efectuados los acuerdos realizados por José de Jesús Sanjuanero Rodríguez”, culminó el líder social.

Comments are closed.