Deficiente contención al crimen del Huachicol, el número de tomas clandestinas aumenta.
4 mayo, 2018
Veras Godoy, manifestó rechazó absoluto al asesinato del alcalde de Pacula
4 mayo, 2018
Mostrar todo

Este domingo, será el primer debate de candidatos al Senado por la entidad.

Este domingo seis de mayo, será el primer debate entre candidatos al senado por la entidad, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral de esta capital hidalguense a las seis de la tarde.

José Luis Ashane Bulos, presidente de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer que en la entidad se desarrollarán tres debates con los candidatos del Senado por la entidad.

El primero será, este seis de mayo, para posteriormente realizar el segundo el día 27 del presente mes en la cabecera municipal de Huejutla en las instalaciones de la junta distrital número uno y el último, el 10 de junio en Tula de Allende, también en las instalaciones de la junta local de dicho municipio.

No obstante, a ello mencionó que el instituto ya trabaja en los otros siete distritos electorales del estado con la intención de que se realice un debate por distrito.

El consejero presidente, hizo un llamado a los aspirantes a senadores a participar en estos encuentros, en el marco del respeto a la ley y que en todo encuentro, prevalezca la propuesta y no la denostación.

“Es importante que no haya denostaciones que no nos llevan a nada, pues lo único que se hace con esas descalificaciones, es alejar al ciudadano de las urnas electorales” dijo Ashane bulos.

Por último, el funcionario electoral local, abonó que las preguntas que hizo la ciudadanía para aplicarlas en el debate ya fueron analizadas con el fin de que sean hechas del conocimiento de los aspirantes durante el debate.

Comments are closed.