Promueve PRD manifestaciones por gasolinazo
9 enero, 2017
Reubican temporalmente a ambulantes del centro
10 enero, 2017
Mostrar todo

Espera Tellería recaudación favorable en impuestos

Durante el primer trimestre del año “esperemos tener la respuesta de la ciudadanía” en pago de impuestos, ya que es el lapso “más fuerte (del año), más del 50 por ciento”, mencionó la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.
Al finalizar el primer lunes cívico en la plaza del Reloj Monumental, la alcaldesa aseguró que hay “mayor difusión para que bajen la boleta (de pago) por medio de Internet”, que derivará en mayor certeza ciudadana “que vamos a trabajar en las diferentes colonias de Pachuca”.
Agregó que los descuentos en pago predial siguen vigentes: para enero 25 por ciento, en febrero 15 por ciento y 10 durante marzo, y 30 por ciento durante todo el año para personas de la tercera edad; además continúa vigente la entrega de seguro contra robos a casa para quienes paguen dentro de los tres primeros meses del año.
El secretario de la tesorería de Pachuca, Daniel Reyes Rivero dijo que para este año está prevista recaudación total de 89 millones de pesos, también mencionó que gobierno del estado prestó 35 millones de pesos para liquidar aguinaldos del personal del ayuntamiento, que serán devueltos mediante “buena planeación financiera”.

Comments are closed.