Cómo entender a México con un par de novelas
17 abril, 2017
Celebra Mineral de la Reforma Día Mundial del Circo
17 abril, 2017
Mostrar todo

Eros. Literatura erótica. ¿Cultura o satisfacción?

Lo primero que viene a la mente con este título son las famosas revistas para caballeros, sin embargo, es importante aclarar que podemos encontrar más variedad de material al respecto, desde lo más explícito hasta lo teórico.

¿Qué le ven de bueno?

El primero de los ejemplos son las publicaciones pornográficas, que para muchos resultan aberrantes, escandalosas y faltas de respeto, pero tienen sus pros aunque cueste creerlo, para muchos es un escaparate, una forma de satisfacer sus deseos sin afectar a terceros.

Expresión machista

Para muchas mujeres son una falta de respeto y una forma de denigrar el papel de la mujer en la sociedad, pero recordemos que el machismo y sus consecuencias son inculcados en casa y un estudio reciente afirmó que las mamás son las que lo transmiten cuando delimitan tareas del hogar y cotidianas para sus hijos.

Libros pasionales

Es común escuchar en las mujeres y uno que otro distraído, el mal gusto por libros como 50 Sombras de Gray, pero también existen libros con esta temática dirigidos a los caballeros, cuyos relatos quisiéramos vivir como principal menú en la carta.

No tiene nada de perverso

Como tal la literatura erótica no tiene nada de malo, el uso que le demos y la interpretación que surja dependerán de la educación, valores y principios de cada lector.

Comments are closed.