La dieta ideal
9 febrero, 2017
Cómo sobrevivir a San Valentín siendo soltera
9 febrero, 2017
Mostrar todo

Eros. ¡Bienvenido 2017!

¿En realidad existen motivos para celebrar el cambio del último dígito en la fecha del día? Desde tiempos inmemorables celebramos la llegada de nuevas épocas y la esperanza de un futuro mejor. Usemos este pretexto como la oportunidad de reiniciar proyectos, materializar sueños e intentar una vez más lo que queremos en nuestras vidas.

Acaba un año ¿y qué?

A veces para iniciar un proyecto necesitamos una fecha, un punto de partida, muchos no solo escogemos enero por tradición, también porque muchos de los soportes para emprender nuestros planes se desahogan este mes.

Moldeo del cuerpazo

Es importante mantenernos sanos, empezar una rutina de ejercicio y dieta, recordemos: no es necesario ser ultraflaco, sino sentirnos bien y tener calidad de salud.

Nuevo trabajo, nuevos ingresos

Aunque la situación del país no es la más alentadora, no podemos sentarnos a llorar y afectarnos más, esta puede ser la oportunidad para emprender algo nuevo, si con 3 mil pesos no te alcanza, inviértelos y conviértelos en 10 mil, busca alternativas para crecer económicamente.

Viajes, auto, casa

Todo lo que se planea bien puede materializarse, a lo mejor tu pareja tenga la idea pero necesite organización, si los dos trabajan pueden hacer un fondo para estos gastos.

Nunca es tarde

No todos los hombres tenemos la facilidad de demostrar las emociones que representan debilidad, pero también estamos preocupados por los cambios que se avecinan.
La sociedad nos ha marcado como los proveedores de la familia, un desbalance económico y un fracaso afecta el autoestima y se puede ver reflejado en nuestra actitud, pero si juntos trabajamos podemos lograr muchas cosas.

Comments are closed.