Parlamento abierto y la reforma electoral en México
13 agosto, 2022
En pláticas para dar solución al conflicto El Alberto- La Estancia: Noé Soto
13 agosto, 2022
Mostrar todo

Entrega Fayad patente a seis notarios ante de fin de administración

Tras un proceso de selección y a 25 días de que el gobernador Omar Fayad Meneses concluya su administración, el mandatario otorgó seis patentes de notarios públicos titulares.

Por medio del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) se publicó el acuerdo del pasado 10 de agosto, en el que entregó la fe pública para la Notaría número dos del Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez a Federico Speare García.

En el caso de la Notaría número dos del Distrito Judicial de Tula de Allende, se le fue otorgada la patente a José Enrique Arana Vieyra. Además, para la numero uno del Distrito de Molango de Escamilla, a Juan Antonio Ramirez Hernández.

Luis Ricardo Allende Trejo recibió la fe pública para Tizayuca, donde se ubica la notaría número uno, y Patricia Callejas Hernández, para Metztitlán en la notaría número dos.

En tanto, a Ulises Giovani Pedraza Castro se le otorgó la patente de la notaría cinco del Distrito Judicial de Ixmiquilpan.

De acuerdo con la resolución, los ganadores salieron del resultado del examen de oposición para obtener la patente y el nombramiento de notario público titular, en atención a la convocatoria para participar en el examen de oposición, publicada el 13 de junio de 2022.

Todos ellos, a partir de su publicación en el POEH, pueden ejercer la función pública notarial  en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Comments are closed.