Convoca Antorcha a su Espartaqueada Deportiva 2020
16 enero, 2020
35 becas para interesados en Inteligencia artificial.
16 enero, 2020
Mostrar todo

Entrega alcade Raúl Camacho obra de drenaje en Amaque.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezó la entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Valerio Guerrero, de la localidad de Amaque, llevada a cabo por la secretaría de obra pública y desarrollo urbano en beneficio de la ciudadanía mineralreformense.

Virgilio Guerrero Escamilla delegado de la localidad de Amaque dio la bienvenida a las autoridades municipales, agradenciendo los beneficios que traerá consigo dicha obra.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños compartió con vecinos y beneficiarios de esta obra, que en su administración se han realizado obras de gran impacto para el beneficio de sus habitantes, como son la ampliación de la casa de salud y el auditorio de la localidad, que se concluirá en este año.

“Estamos cambiando la historia, una manera es buscar que los beneficios lleguen, podemos hacer recuento desde que llegamos a la administración encontramos muchas necesidades, entre ellas esta lo que es la casa de salud, nosotros hicimos la ampliación, trajimos al doctor, y este año vamos a complementar las obras en el auditorio de aquí de Amaque”.

Mientras que el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza, en su calidad de presidente  de la  comisión de asentamientos humanos, obras públicas, desarrollo urbano y ordenamiento territorial del Ayuntamiento Municipal, aseguró que las obras de drenaje, son de las obras que mayor impacto tienen en la población.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños acompañado de funcionarios municipales y vecinos de la localidad realizaron el corte de listón inaugural de la obra, que consistió en la construcción de  671.20 metros lineales de  drenaje sanitario de 8” y 11 pozos de visita.

 

Pauta

Comments are closed.