Presentan certamen Mr Model Hidalgo
19 agosto, 2016
Moda sobre medida
22 agosto, 2016
Mostrar todo

Engalanan tuzos premier de «Juego de Héroes»

Por: Uriel Domínguez y Cristina Ruiz

El auditorio Gota de Plata se engalanó la noche del jueves con la premier de la película mexicana “Juego de Héroes” dirigida por Pedro Álvarez, con la producción de Pedro Cedillo, vicepresidente de Grupo Pachuca, y Juan Manuel Robles; filmada en las instalaciones del club de fútbol Pachuca, que busca transmitir valores y causa en pro de la donación de órganos y temas relacionados con las personas discapacitadas.

Personalidades del ámbito social y deportivo del club acudieron al Gota de Plata, destacaron los futbolistas Raúl “Dedos” López, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro y Oscar “Conejo” Pérez. También se presentaron exfutbolistas del club como Fernando “el Pollo” Salazar, Jaime Correa y Andrés Chitiva.

El presidente del club, Jesús Martínez y Andrés Fassi, director deportivo del mismo, arribaron al auditorio acompañados de su familia. De igual forma, asistieron el presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla y el expresidente de la federación mexicana, Justino Compeán.

Por la alfombra roja desfilaron los protagonistas de la cinta Sebastián Zurita, Francisco Villalvazo, Cristina Rodlo y Rafael Simon, quienes junto al director y productores, confesaron su entusiasmo por terminar con éxito el rodaje de la película, única en su tipo por ofrecer acción, drama y mucho fútbol para entretener a los espectadores.

Al término se realizó la proyección exclusiva del filme que dejó al público satisfecho y conmovido. La película será estrenada oficialmente en los cines a partir del 26 de agosto.

Comments are closed.