Legisla Jorge Miguel García en favor del bienestar de los hidalguenses
27 diciembre, 2017
Detecta CNBV transferencias de Bansefi por 68 millones a tarjetas de sismo que no fueron entregadas
15 enero, 2018
Mostrar todo

Enciende Omar Fayad luces del árbol de Navidad en Plaza Juárez

El mandatario estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo

Por: Redacción

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, el gobernador Omar Fayad Meneses encendió las luces del árbol instalado en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca, desde donde emitió un mensaje navideño para todos los hidalguenses.

Miles de familias hidalguenses se dieron cita el pasado viernes 1 de diciembre en el recinto, donde hicieron un conteo regresivo para iluminar el ornamento de 30 metros de altura, adornado con más de un millón de luces, miles de esferas y una estrella de cinco metros.

Tras el encendido, se llevó a cabo el performance navideño ¡Santos Pastes!, con la participación de 130 bailarines en escena y un mensaje especial en el que el bien siempre triunfa contra el mal.

El acto también tuvo la participación de 875 alumnos de las primarias Presidente Miguel Alemán, 18 de Marzo y Vicente Guerrero, quienes amenizaron con diversas interpretaciones el programa navideño en la capital hidalguense.

Para culminar, el cielo se iluminó con cientos de fuegos artificiales, luces, y los presentes disfrutaron de música.

Lo anterior, fue parte el arranque del programa del gobierno estatal Siente la Navidad cerca de ti y de tu familia,
Hidalgo 2017.

Igualmente, una pista de hielo y toboganes fueron habilitados desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018 en la explanada de Plaza Juárez para el deleite de los visitantes de la capital hidalguense. Ω

RECUADRO:

Además del encendido del árbol navideño en Plaza Juárez, el gobernador también prendió las luces de los adornos de la temporada en Tula, Huichapan, Actopan, Ixmiquilpan y Zacualtipán, entre otros municipios.

RECUADRO:

Horario de la pista de hielo:

Lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas.

Sábados y domingos: de 09:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas.

Comments are closed.