Reglamentos y espectáculos, responsable de eventos de belleza infantil: IHM
30 marzo, 2017
Congreso rechaza exhorto para nombrar secretario de Cultura
30 marzo, 2017
Mostrar todo

En Ixmiquilpan falló el gobierno municipal: Asael Hernández

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Asael Hernández declaró esta mañana que los sucesos violentos ocurridos en Ixmiquilpan durante las últimas semanas son efecto de una fallida estrategia del gobierno municipal, encabezada por el presidente Pascual Charrez.
“Muchas ocasiones eres incompetente ante los problemas de inseguridad”, mencionó Hernández respecto a la petición de retirar a las fuerzas estatales por parte del ayuntamiento.
“No puedes gobernar un territorio generando inestabilidad”, sentenció. Además, dijo que las acciones interpuestas por la población de Ixmiquilpan han sido naturales después de “la mala relación entre la ciudadanía y el gobierno municipal, así como el estatal”.
El dirigente blanquiazul informó que el municipio solicitó la intervención de la Policía estatal y exhortó a las autoridades federales y municipales a reforzar la seguridad pública.
Asael mencionó que Pascual Charrez ha dejado clara su postura de estar fuera del partido y que su adición se debió a una estrategia para ganar la alcaldía de Ixmiquilpan.

Comments are closed.