Opinión | El deporte en Hidalgo, un lujo para pocos.
28 enero, 2020
Lidera Hidalgo delitos asociados al huachicol.
28 enero, 2020
Mostrar todo

En Hidalgo, seis muertes violentas en cuatro días.

 

Durante los últimos cuatro días, en diferentes municipios de Hidalgo se han reportado al menos seis hallazgos de personas sin vida que presentaron huellas de violencia.

Los últimos dos eventos se registraron la mañana de este martes en el municipio de Ixmiquilpan y de Tula de Allende.

En el primer caso se reportó el hallazgo de u hombre sin vida que yacía sobre la carretera Valante-Botenguedhó en el municipio de Ixmiquilpan, quien fue localizado con las manos atadas en la espalda y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

También está mañana se localizó a un hombre sin vida que presentaba impactos de arma de fuego, cuyo cuerpo fue hallado en la comunidad de Xochitlán de las Flores.

La tarde del lunes, un hombre fue asesinado con arma de fuego mientras conducía un vehículo color rojo en el municipio de Cuautepec de Hinojosa por lo que se impactó contra un muro y su acompañante tuvo diversas lesiones por el choque.

Previamente, el fin de semana, se reportó el hallazgo de tres hombre sin vida en eventos distintos, Atotonilco de Tula, Tezontepec de Aldama y Tecozautla; en los tres casos los cuerpos presentaban huellas visibles de violencia.

Comments are closed.