Homenajea SNTE a trabajadores de educación especial
19 diciembre, 2016
Celebra PT encuentro de autoridades petistas en Hidalgo
19 diciembre, 2016
Mostrar todo

Empresarias continúan labores en pro de las mujeres

Con la determinación del crecimiento constante y el fortalecimiento de las mujeres, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo, encabezada por Jeannette Cancino Vera, continúa su acercamiento con instituciones públicas, privadas y gubernamentales, así como el desarrollo de conferencias, exposiciones y labores.

Empoderamiento, sororidad y justicia

El 8 de diciembre, el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH) brindó visita guiada por Margarita Cabrera Román, coordinadora de este organismo, quien compartió a socias de la asociación la relevancia de empoderar a las mujeres “desde el feminismo a la sororidad”.
Cabrera Román mencionó que el CJMH no solo actúa cuando las mujeres son violentadas en cualquier nivel, sino que además ofrecen capacitación mediante el punto Mujeres Mover a México para facultarlas con capacidades empresariales.

Navidad en La Salle

Integrantes de Mujeres Empresarias Hidalgo visitaron la Universidad La Salle este 7 de diciembre para la festividad navideña del Instituto Cedrus que consiguió apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) del estado.
Estudiantes del tercer grado del Instituto Cedrus obsequiaron a niños y niñas de AMANC una representación teatral del clásico cuento El cascanueces aderezada con música y coreografía ochentera, seguida por pastorela contemporánea y cánticos navideños en inglés.

La divinidad interior

Para “generar la conciencia de la sabiduría que yace en cada mujer por el simple hecho de ser”, el 24 de noviembre la Asociación Mexicana de mujeres empresarias capítulo Hidalgo acudió a la conferencia “Descubriendo tu diosa interior”, realizada en conjunto con exposición de empresarias de Hidalgo, en el salón Benevento.
La exhibición empresarial, inaugurada por Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, contó con 17 stands.

Comments are closed.