CIPRIANO CHÁRREZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE IXMIQUILPAN
3 febrero, 2015
CARNAVAL CALNALI: VEN A VIVIR NUESTRAS TRADICIONES
12 febrero, 2015
Mostrar todo

EDITORIAL: VIVAMOS UN MES DE CARNAVAL, AMOR Y AMISTAD ACRO

En la presentación de nuestro segundo número del 2015 y ya el sexto de la Revista Acrópolis, nos complace compartir un especial titulado Carnaval de altura, con el cual, conmemoramos una de las festividades más sobresalientes de diversas regiones de Hidalgo. Autoridades de algunos municipios que destacan por la importancia de sus festejos en las próximas fechas, invitan a los acrolectores a asistir, disfrutar y por qué no, hasta disfrazarse para vivir el Carnaval en esas localidades, con el colorido, máscaras, personajes y alegría, al compás de la música Banda de Viento, así también te invitamos  a visitar Zacualpan, Veracruz; municipio hermano de la entidad, que se distingue por su fiesta carnavalera.

Contamos con la presentación de nuestro querido Mochuelo, en la que recuerda en este mes del amor y la amistad, los pensamientos al respecto, de algunos importantes filósofos.

Además seguimos procurando la difusión de la Educación, la Ciencia y la Tecnología, como compromiso con los jóvenes de Preparatoria del equipo KEYBOT.

Otro de los contenidos que encontrarás en nuestras páginas, es la situación que experimentan de manera interna los distintos partidos políticos, para definir a los candidatos que les habrán de representar de cara al proceso electoral.

Una sección que introducimos también, es la de Emprender, pues en el Estado, contamos con gente de iniciativa que sólo requiere de algunos consejos prácticos, para dar, por así decirlo, rienda suelta  a su talento.

Vivamos un mes lleno de:

Carnaval, Amor y Amistad Acro.

Anahí Mendez

Directora  Editorial

 

Comments are closed.