ERIC MARTE RIVERA VILLANUEVA “Estoy decidido a cambiar a Hidalgo”
2 febrero, 2015
ROXANA MONTEALEGRE UNA NUEVA VISIÓN PARA LA CIUDADANÍA
2 febrero, 2015
Mostrar todo

EDITORIAL EDICIÓN #5 DISFRUTEMOS DE UN AÑO ACRO

Con este quinto número el equipo Acrópolis inicia el 2015, con energía renovada y ya lo dice nuestro Mochuelo: conscientes del tiempo, nuestro propósito y estar a la altura de lo que la sociedad exige de éste, su medio de excelencia.

Hoy por hoy, la Educación, la Ciencia y la Tecnología, forman la huella de nuestro paso por este mundo cambiante, acompañan el presente y futuro, mediante la participación activa de generaciones prósperas que figuran en el Estado, que pretenden impulsar mediante sus proyectos las potencialidades del factor humano, académico, profesional, científico y especializado, de ahí la difusión del talento hidalguense y el reconocimiento de Acrópolis con este especial.

Por otra parte, recordemos que veremos mucha actividad política, encendidos procesos internos en los partidos políticos, precandidatos y candidatos, propuestas buenas, malas, viables y utópicas, ojalá no existan muchas de estas últimas, pues hay quienes proponen únicamente con la finalidad de convencer a una ciudadanía, que cada vez demanda y reclama el compromiso real de aquellos que buscan representar al pueblo.

Seguiremos atentos a lo que suceda en esta materia y el resto de las temáticas que envuelven el ambiente político–social del Estado.

Mientras tanto, queremos ser portadores de la opinión de nuestros acrolectores, los invitamos a contactarnos por las diferentes vías de comunicación que ponemos a su disposición.

Disfrutemos de un año Acro.

Anahí Méndez
Directora Editorial

Comments are closed.