Encuentran tráiler vacío en la México-Laredo
7 febrero, 2018
Prepara la orquesta sinfónica de la UAEH gira por Colombia
7 febrero, 2018
Mostrar todo

Dr. Chi celebra en Pachuca la entrada del Año del Perro

Foto: Especial

Por Redacción

“Renovarse es la intención” afirmó el Dr. Steve Chi.

Música, color y tradición acompañaron los deseos de abundancia y prosperidad que compartió el Dr. Steve Chi Mikel en la celebración del Año Chino 2018 que tuvo lugar el día sábado 3 de febrero en Pachuca Hidalgo.

El Centro Chino Mexicano Lun Ding A.C presidido por el Dr. Steve adelantó los festejos del Año del Perro con una ceremonia a la que acudieron más de mil personas para presenciar las actividades de sanación con medicina tradicional china, las muestras de Feng Shui, las lecturas zodiacales y que a su vez pudieron degustar deliciosas muestras gastronómicas.

Para abrir la puerta al signo del zodiaco chino caracterizado por la lealtad, la fraternidad y la justica, el Dr. Steve Chi acompañado de más de 15 organizaciones civiles, gubernamentales y artísticas, brindó a los asistentes una convivencia en la que pudieron compartir galletas de la fortuna y el tradicional pan de vapor, “Renovarse es la intención” afirmó durante el evento marcado por los deseos de abundancia y prosperidad.

Más de 15 leones cantoneses en escena y tres dragones chinos llenaron de energía y jubilo el escenario con las tradicionales danzas que interpretaron los miembros del grupo dedicado a la difusión de expresiones escénicas de distintas regiones de China, Huaxia Kong Yuan y el propio Dr. Chi interpretó una coreografía vistiendo un león morado que le fue obsequiado por miembros del Centro Chino Mexicano. Por su parte, la cantante Khenia Lazcano, deleitó a los asistentes dando voz al acervo musical chino.

Comments are closed.