Foto: Redes
Narco mexicano avanza en America Latina.
21 marzo, 2018
Foto: Consulta Mitofsky
Desaprobación HISTÓRICA para Enrique Peña Nieto.
21 marzo, 2018
Mostrar todo

Disfrazan campaña sucia en contra de AMLO con supuesta encuesta.

Foto: Redes

Foto: Redes

Se evidencia la estrategia de “la campaña del miedo” implementada contra el candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, esta ocasión mediante una supuesta encuesta telefónica en la que se cuestiona a los ciudadanos sobre el “llamado a la violencia” por parte del candidato.

A través de Twitter, el usuario @Albertoserdan hizo pública la grabación de la encuesta, en la que se escuchan las siguientes “preguntas”:

En 2006 cuando paralizaron muchas de las avenidas más importantes del país y causaron daños a la propiedad ajena. Presiona 1 si crees que AMLO llamará a la violencia; presiona 2 si crees que AMLO no llamará a la violencia si pierde las elecciones.

Sabías que no es la primera vez que la campaña de AMLO amenaza con violencia si pierde las elecciones, hace unas semanas uno de sus asesores afirmó que -habría chingadazos- si AMLO no gana la presidencia. Presiona 1 si lo sabías, Presiona 2 sino lo sabías.

El usuario también informó que la FEPADE ignoró su denuncia, canalizándolo con el Instituto Estatal del Estado de México, justificando, que la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales, tienen como finalidad velar por las conductas descritas en la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

La llamada fue reportada por varios usuarios de la red, quienes señalaron que el número del que se realizaba la “encuesta” era el 12001101111.

Y se preguntaron ¿Quién paga por ese tipo de campañas de desprestigio?

Comments are closed.