Erradicar pobreza y marginación en la sierra y la huasteca: Julio Menchaca.
27 abril, 2018
Foto: Daniel J.H
Poca participación en desfile del SNTE durante el día del trabajo.
1 mayo, 2018
Mostrar todo

Dirigente Nacional del PRD, impulsa a candidatos perredistas hidalguenses

Nohemí García

 

Con la intención de fortalecer y motivar los trabajos de campaña de los perredistas hidalguenses, el Presidente Nacional del comité del Partido de Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados Covarrubias, visitó la Bella Airosa.

 

El líder político, refirió que con esta actividad, ha recorrido 22 entidades de norte a sur y afirma que el balance que tienen es sin duda ganador.

 

“Quiero reiterar que esta comisión electoral se encuentra a seis puntos de la primera opción y en los próximos días, con este desempeño lograremos un empate técnico” asegura.

 

Con lo que menciona, podrán ganar la presidencia de la República y en el estado de Hidalgo, por lo que considera fundamental, reforzar el trabajo de convencimiento territorial.

 

Aseguró estar comprometidos con algo que es muy importante, con cumplir la ley electoral con la paridad de género y que tiene que ver con este impulso muy puntual de una agenda progresista que las mujeres perredistas.

 

Destacó que darán garantías de trabajo, pues se han mantenido con un enfoque para generar la brecha de la desigualdad para que las mujeres estén libres no solo en la parte pública, sino también en la parte política.

 

“hoy nosotros nos hemos enfocado a generar una agenda legislativa común que nos permita también que será responsabilidad de nuestras próximas legisladoras revisar la ley de coordinación fiscal, cambiar la fórmula de distribución de los recursos públicos” dijo.

 

Aunque también precisó que el bridar apoyo a los jóvenes para que desarrollen su creatividad y generen experiencia, además de trabajar para que no haya reducción al presupuesto de la educación sino lo contrario, que haya un crecimiento y fortalecimiento para la educación pública.

 

Por último, mencionó que su tercer eje, es el combate a la corrupción que tiene que ver con un esquema de acabar la impunidad.

 

Adelantó que durante las campañas de sus candidatos, visitara constantemente la entidad para impulsar el trabajo de campo y conseguir el triunfo para el primero de junio.

Comments are closed.