Lanza Pachuca operativo víal por fiestas patrias.
13 septiembre, 2019
Trabajos incompletos de CAASIM provocan más baches en las calles, sostiene Tellería.
13 septiembre, 2019
Mostrar todo

Dirigencia del Movimiento Antorchista informa sobre acuerdos con el gobernador.

Luego de una reunión realizada en el Palacio del Gobierno de Hidalgo, donde estuvo presente la líder del Movimiento Antorchista, Guadalupe Orona Urías y el Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, la dirigencia estatal del movimiento informó que el jefe del ejecutivo se comprometió a resolver las demandas de la organización social.

“Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo con el gobierno estatal, porque nuestro objetivo es encontrar soluciones a nuestras demandas de obra pública y servicios para las comunidades pobres. Hemos acordado con el gobernador Omar Fayad, realizar reuniones de trabajo con las diferentes secretarías que tendrán que atender las peticiones de los hidalguenses organizados en Antorcha”, refirió Guadalupe Orona.

“Nosotros esperamos que se cumpla la palabra empeñada por el gobernador, porque ha habido otras ocasiones en las que un día dicen sí y al otro niegan cualquier tipo de solución; si se cumple, los beneficiados serán los pobres, pero si una vez más recibimos negativas, los afectados serán los mismos hidalguenses y no tendremos otra opción más que denunciar los hechos ante la opinión pública”, agregó Orona Urías.

Entre las peticiones del Movimiento Antorchista destacan: 1) acceso a vivienda digna, 2) Apoyos alimenticios para la región Otomí – Tepehua, Sierra y Huasteca; 3) conclusión del Hospital Regional en Nopala para que la gente tenga acceso a servicios de salud de calidad y 6) servicios básicos como agua potable, drenaje y pavimentación de caminos.

Deja un comentario