T-MEC, ofrece ampliar ventajas y oportunidades para Hidalgo
22 junio, 2020
Esta semana se prepararán las nuevas medidas sanitarias para el Covid en fase naranja.
23 junio, 2020
Mostrar todo

Diputado pide a vecinos de Zimapán, no dejarse engañar por Erik Marte

Diputado Víctor Osmid Guerrerro Trejo, reclamo al presidente municipal de Zimapán, por quererse atribuir la gestión de una oba de pavimentación y llama a los vecino de la localidad a “no dejarse engañar por Erik Marte”.

Mediante un comunicado, el diputado morenista, Víctor Guerrero Trejo, dio a conocer que la obra de pavimentación del camino que va de la cabecera municipal de Zimapan hacia el poblado de la encarnación, fue producto de su trabajo como Legislador de Morena por el Distrito de Zimapán.

Detalló que la obra, tuvo una inversión de 4 millones 925 mil 961 pesos con 54 centavos y que a pesar de que fue una obra muy solicitada por los vecinos de la comunidad de La Encarnación a lo largo de 4 años al presidente municipal, Erik Marte, éste nunca hizo nada ha respecto.

Sin embargo, ahora «Milagrosamente» dijo el legislador, “el alcalde recorre por vez primera su municipio en casi cuatro años de su gobierno y se presenta a los lugares donde se ejecutan obras que yo he gestionado”.

El diputado, mencionó que esto lo hace, para promover a uno de sus familiares como aspirante a sucederlo en la alcaldía y de paso limpiar su imagen deteriorada por todo lo que se conoció esta semana atribuyéndose la gestión de obras que nunca hizo.

Guerrero Trejo, advirtió que no es la primera vez que el alcalde actúa de esta forma, pues lo ha hecho con varias obras gestionadas por el diputado ante diversas instancias.

“Por lo anterior, le hago un respetuoso pero enérgico llamado a que se dedique a trabajar realmente en lo que quedan en los dos meses y medio de su gobierno y sobre todo en aclarar los serios señalamientos que hay en su contra y que ha despertado la preocupación de la ciudadanía sobre todo en el aspecto de seguridad pública” subrayó.

El Legislador, advirtió que en los próximos días hará trasmisiones en vivo por Facebook Live desde los lugares donde se han realizado obras que el señor asegura que gestiono, para desmentirlo con documentos ante la gente de cada comunidad.
Enfatizó que de esta manera dará a conocer obras producto de su trabajo de gestión tales como la repavimentación de la carretera Federal Portezuelo – Zimapán realizadas por el gobierno federal.

Comments are closed.