Por falta de pago, retrasó Cruz Roja 51 operaciones de sindicalizados: Percy
8 octubre, 2021
Niega juez a grupo religioso suspensión vs despenalización del aborto
8 octubre, 2021
Mostrar todo

Detienen en Hidalgo al Fredy, ligado a desaparición en bar de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDXM) informó sobre la captura, en territorio hidalguense, de Saúl N alias El Fredy, por su presunta implicación en la desaparición forzada de dos personas en un bar, en agosto del año pasado, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con información de la fiscalía, las acciones se llevaron a cabo en colaboración de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), así como de la Guardia Nacional (GN), cumplieron la orden de aprehensión.

La autoridad detalló que fue mediante labores de inteligencia realizadas por personal de la FGJCDMX como se logró ubicar al individuo en un domicilio en Atotonilco de Tula, por lo que, con oficio de colaboración, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a Hidalgo, donde efectuaron una orden de cateo.

Tras ser notificado de la acusación en su contra, el hombre fue trasladado para su certificación médica, par ser llevado posteriormente a la Ciudad de México y quedar a disposición del juez de control que lo requirió.

Cristopher y Karla, las dos personas reportadas como desaparecidas, fueron vistos por última vez el 29 de agosto de 2020, en una fiesta en el bar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, luego de un supuesto tiroteo. Por estos hechos, otra persona también fue detenida hace unos meses y enfrenta un proceso judicial.

Deja un comentario