¡Rescata tus cejas con microblading!
13 febrero, 2017
Posicionamiento web: magia para difundir tu negocio
14 febrero, 2017
Mostrar todo

Destella como el Sol con glitter

La línea de productos cosméticos Dr. Make Up llega a Hidalgo con Janet Trujillo, integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo, para brindarte un look natural, profesional y glamuroso.
Janet Trujillo y Dr. Make Up llevaron a las instalaciones de la asociación una master class para profesionales de la belleza y público interesado en la aplicación de glitter en maquillaje.
Jonathan González, makeup artist, brindó a las maquillistas nuevas técnicas para aplicar glitter en looks editoriales, de noche y para la vida diaria. Además, exhortó a las presentes seguir los lineamientos de salubridad para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Maquillaje saludable

La marca creada Dr. Make Up es creación del doctor Ulises Martínez, hidalguense que busca llevar la medicina a la cosmética en sus productos como bases líquidas profesionales, glitters, soluciones, esterilizantes, limpiaborchas, etcétera.

Janet Trujillo

Integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo
Distribuidora exclusiva de los productos cosméticos Dr. Make Up y Framesi
Técnica colorista
Maquillista profesional
Licenciada en turismo y comunicación
Empresaria desde hace 20 años
Originaria de Cozumel, Janet encontró en la estética de su madre su verdadera vocación, la industria de la belleza y la moda, por lo cual desde los 15 años aprende las tendencias, técnicas y cuidados cosméticos necesarios para brindar un servicio de calidad.

Redes sociales
Facebook
Dr Make Up Hidalgo
Framesi Pachuca

Comments are closed.