Sin candidatura asegurada, Guadarrama Márquez encabeza el gasto de las precampañas
12 febrero, 2018
Éste es el Plan Energético que impulsará AMLO en caso de ganar la presidencia
12 febrero, 2018
Mostrar todo

Desesperación pura: promueven app para matar pejezombies

Foto: Redes Sociales

Por Sandra Uribe

La tarde del domingo, usuarios de redes sociales mostraron su indignación debido al lanzamiento de la aplicación para Apple y Android “Pejezombies VR” que tiene por objetivo la caza violenta de “Pejezombis virtuales”.

La aplicación que se da a conocer con la leyenda “Evita que los Pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a las urnas” está registrada desde el día 14 de diciembre de 2017, y de acuerdo a la aplicación de Android, el “juego” dirigido para adolescentes se encuentra en las categorías de violencia y sangre.

A pesar de que se desconoce el origen real, el programador que la lanza al mercado se identifica como Drackster, con correo electrónico drackster55@hotmail.com.

Por tal motivo usuarios de Twitter y Facebook han afirmado que la aplicación promueve el odio y la violencia “incitando a matar a alguien únicamente porque no comparte tus preferencias”, además se han realizado menciones directas a Lorenzo Córdoba, argumentando que de manera simbólica el “juego” hace un llamado a impedir el derecho al voto.

Personalidades como Alejandro Encinas y Álvaro Delgado se han sumado a la inconformidad de cientos de usuarios de las redes sociales sosteniendo que el objetivo de la aplicación es promover el odio, estigmas y exterminio.

Comments are closed.