Ciudadanos antes que mi partido: Raúl Camacho
10 enero, 2017
Diputados priistas defienden gasolinazo
12 enero, 2017
Mostrar todo

Denuncian problemas carreteros y baja capacidad hotelera en Omitlán

Ramón Pietro, empresario y dueño de la Hacienda Venta de Guadalupe en Omitlán de Juárez, denunció esta mañana durante la presentación del tercer Festival del Cahuiche, que el municipio tiene problemas de tránsito y la capacidad de hospedaje para turistas.
“Hay una carretera planeada pero no sabemos cuándo se hará o cuánto presupuesto tenga”, declaró Pietro, quien con otros empresarios de la región creó una solución.
Lo dueños hoteleros piden que la carretera que lleva de Atotonilco el Grande al Arenal sea convertida a vía de un solo sentido que permita la entrada a Omitlán en las mañanas y en las tardes permita solo la salida de turistas, medida contemplada exclusivamente para fines de semana.
“Si el turista viene y hace una hora de México a Pachuca, pero sabe que le tomará otra hora llegar aquí se inhibe un poco”. De acuerdo con el empresario, los fines de semana se hacen embotellamientos de una hora desde Real del Monte a Atotonilco.
Ramón Pietro también denunció que la capacidad hotelera del municipio ya no es suficiente para la cantidad de visitantes, por lo cual pide mejorar la calidad de servicio y lograr una mayor derrama económica para el estado.

Comments are closed.